Blue Beach Punta Cana Luxury Resort ofrece coctel a agentes de viajes

El hotel Blue Beach Punta Cana ofreció a la prensa y agentes de viajes de Santo Domingo un desayuno-conferencia, con el objetivo de ofrecer detalles sobre su apertura, los avances de su segunda etapa y las ofertas de verano 2017.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn desde donde se ofrecieron los detalles de lo que el resort ofrece, con la finalidad de dar a conocer sus novedades y servicio diferenciador.

La presentación fue dirigida por José Luis Leonardo, Director General, Katherine Roberts, Directora Comercial y Davis Liriano, Ejecutivo de Ventas Mercado Local de Blue Beach Punta Cana. Durante la conferencia, los participantes conocieron el concepto y oferta de Blue Beach Punta Cana y se ilustró sobre las características únicas del resort de lujo.

Jose Luis Leonardo, destacó: “Blue Beach Punta Cana es un hotel único en su clase, contamos con la particularidad de ser híbridos, ofreciendo planes de alimentos incluidos o de solo alojamiento. Contamos con una oferta de suites de 1, 2 y 3 habitaciones para el disfrute de viajeros con familias o de pareja, donde estarán rodeados de un exquisito lujo a orillas del mar. Nos aseguramos de crear memorias especiales y momentos maravillosos durante la estadía de nuestros huéspedes”.

El complejo es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, Playa Cabeza de Toro.

Diseñado por el prestigioso arquitecto dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites (una, dos y tres habitaciones, además master suites y JR suites) en condominios de lujo ubicados en 12 edificios de cuatros pisos y en el edificio principal. Todas las suites cuentan con diseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo. Blue Beach Punta Cana ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad para ofrecer una experiencia personalizada e intuitiva, cuenta con una exquisita oferta gastronómica, gimnasio y spa.