BTC 2018 reconoce a personalidades e instituciones vinculadas al turismo

La edición XXII de la Bolsa Turística del Caribe (BTC 2018) reconoció a personalidades e instituciones del sector turístico dominicano que en su trayectoria y desempeño han favorecido su desarrollo y afianzamiento.

El acto que fue celebrado en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta estuvo encabezado por Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, presidente y directora General de la BTC respectivamente.

Los galardones fueron entregados por los ejecutivos de la BTC a las siguientes personalidades: Deyanira Pappaterra, directora adjunta de negocios corporativos y turismo de Banreservas, por la excelente gestión en favor del fomento y financiación de proyectos de desarrollos turísticos.

También a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), en la persona de su presidente, Luis José Chávez, por sus iniciativas orientadas a la formación y superación de la prensa turística.

Asimismo, se reconoció a la feria ExpoTurismo Santiago, a nombre de sus organizadores Ramón Paulino y Yomaris Gómez, por ser el evento turístico que proyecta la rica y variada oferta natural, histórica y cultural de la ciudad corazón y de la región, fomentando a la vez el turismo interno.

Otro galardón entregado fue al locutor y comunicador Rodolfo Espinal, por su prolífera carrera en el turismo, como productor de programas y voz oficial de los eventos más relevantes de ese sector.

Cada una de las personas que fueron agasajadas expresaron su agradecimiento por el gesto de la Bolsa Turística del Caribe. La emotividad y fraternidad marcaron el ambiente del acto, donde departieron personalidades ligadas a la industria sin chimenea de Republica Dominicana.