“Ecuador” Destino del Mes de Septiembre en Gestur

La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo “Gestur” presentó el ya tradicional “Destino del Mes”, en esta ocasión en alianza con la Embajada de Ecuador en República Dominicana, la cual busca potencializar este país Suramericano, resaltando que Ecuador Ama la vida siendo este el lema de su marca país. Hasta el 18 de septiembre clientes, relacionados y público en general encontrarán las mejores ofertas para visitar Ecuador.

Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur informó, “Queremos exhortar a los clientes a visitar Gestur en cualquiera de sus oficinas: Plaza Morichal y Agora Mall, seguirnos en las redes sociales @Gestur_rd para que puedan estar al tanto de las ofertas que tendremos hacia Ecuador desde el 11 hasta 18 de septiembre. De igual forma, pueden hacerlo llamando al 809.338.3232 donde nuestros agentes estarán encantados de ayudarles ”. Continuó diciendo, “Esta iniciativa surge para incentivar la visita a ciertos de destinos turísticos que poseen gran potencial fuera de la Republica Dominicana, siempre de la mano de nuestros aliados en Ágora Mall, así como también de nuestros principales suplidores”.

Por su parte, Rodrigo Riofrío Machuca embajador del Ecuador en el país, agradeció a Gestur por la iniciativa para impulsar este destino y resaltó las 4 regiones geográficas de su país, siendo estas: Galapagos, Costa, Amazónica, y Quito las que componen el Ecuador y devuelven la síntesis de América Latina.

El evento de lanzamiento se realizó en el Atrio I de Agora Mall, el mismo contó con la colaboración de La embajada del Ecuador, Agora Mall, Brugal, Manuel González Cuesta e Industrias San Miguel, así como con la presencia de Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur; Rosa Rodríguez, Coordinadora de Gestur; Laura Ruiz, Representante de Ágora Mall y Rodrigo Riofrío, Embajador del Ecuador.