El Catador organizó su primer Open House del año

El nuevo año trae consigo nuevas cosas para degustar. Y, bajo esta premisa, los ejecutivos de la tienda de vinos El Catador, junto a grupo de invitados, celebraron su primer Open House del año, denominado New year, new wines to try, donde ofrecieron a los presentes la oportunidad de degustar una exquisita selección de vinos y espumantes que formarán parte de su nueva cartera de productos.

En un ambiente acogedor en la remodelada sucursal de la tienda ubicada en la calle José Brea Peña del sector Evaristo Morales, los presentes recibieron la nota de cata correspondiente a cada botella, contando además con la oportunidad de comprar las de su preferencia con precios especiales.

¨Desde sus inicios en 1976, más que una tienda vinos, El Catador ha sido un ente promotor de la cultura enológica en el país. Por esta razón, nos esmeramos en desarrollar actividades que, como estas, nos sirven para acercar las nuevas tendencias del mundo del vino a nuestro público y brindarles un trato personalizado¨, expresó Gema Vargas, Gerente de Relaciones Publicas.

Dentro de los vinos que fueron presentados en este Open House, se encuentran Segura Viudas Gran Reserva Cuvee, Santa Margherita Prosecco Brut, Jermann Pinot Grigio, Nobilo Reg Col Sauvugnon Blanc, Matanzas Creek Sauvignon Blanc, Decoy Chardonnay, entre otros.

En definitiva, el conocimiento y la atención a los detalles han permitido a El Catador ocupar un lugar privilegiado en la importación de las más selectas marcas de vinos de todo el mundo, como empresa líder en el mercado. 

Sobre El Catador

El Catador es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo por 40 años. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.