ISM presenta nueva campaña Frutop “Sabores Intensos”

Experimentar la intensidad de aromas y sabores que permitan transformar momentos simples en instantes asombrosos, y poder crear una sensación capaz de interrumpir la rutina, es el objetivo de la refrescante, colorida y sabrosa campaña de jugos Frutop.

La Gerente de mercadeo del grupo ISM, Lorena Gutiérrez, ofreció los pormenores del proyecto “Sabor Intenso”, y presentó las dos versiones de los comerciales realizados para el público joven que busca nuevas experiencias. La campaña será proyectada en televisión, radio, redes sociales y exteriores.

“En las dos versiones de los comerciales se experimenta adrenalina y la dinámica jovial que viene proyectando la marca. La idea es que cada pieza transmita el mensaje positivo de transformar momentos cotidianos en inolvidables.”, explicó la ejecutiva.

Frutop se caracteriza por tener un peculiar sabor a frutas frescas, ser nutritivo, contener vitaminas A y C, tener un agradable aroma y ser fácil de tomar.

“Frutop fue relanzada en el año 2015 con una nueva imagen y propuesta de valor que incluyó el rediseño de su empaque y etiqueta para brindarle un enfoqué dinámico y juvenil. Actualmente, nos hemos afianzado en el público juvenil, como opción principal para dinamizar y acompañar sus actividades diarias”, sostuvo Gutiérrez.

El evento realizado en Rollers, Silver Sun Gallery, contó con la conducción del joven animador Huguito. Al mismo asistieron ejecutivos de Industrias San Miguel como Enrique Rosas, Gerente Comercial, Lorena Gutiérrez, Gerente Mercadeo, Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones y Erika Santos, gerente de Marca, así como invitados especiales, aliados y medios de comunicación.

Luego de la presentación de los comerciales, los invitados disfrutaron de una divertida tarde en las exclusivas instalaciones de patinaje de Rollers, mientras degustaban la variedad de sabores de Frutop.