Paradisus Palma Real: Sólo para Sibaritas …

Este hotel cinco estrellas ofrece experiencias gratificantes que satisfacen las exigencias de un vacacionista al que le gusta deleitar sus sentidos con un alto confort y una deslumbrante gastronomía.

Recientemente fuimos invitados al Hotel Paradisus Palma Real, organizado por MercadoSocial, donde un grupo de medios digitales e influenciadores de redes, pudimos disfrutar de las instalaciones, el buen servicio y la gastronomía que ofrece a sus huéspedes.

Lissette Rosario, directora de Ventas del Mercado Local de Meliá International, y Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial Media Group, se encargaron de dar la bienvenida a los comunicadores y nos invitaron a disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Paradisus Palma Real es un hotel precioso, con áreas diversas para la relajación, el disfrute, el entretenimiento en pareja, entre amigos o en familia, y con una propuesta gastronómica de nivel internacional. Además, contamos con The Reserve, un espacio dentro del mismo complejo en el que las atenciones y el descanso cobran otro significado, esto hay que vivirlo”, expresó Rosario.

Asimismo, Lora resaltó que este fin de semana no solo resultaba como una oportunidad para desconectarse un poco del trabajo, sino también que para la empresa representaba la oportunidad de agradecer el apoyo brindado por los medios digitales e influenciadores de redes a cada una de sus iniciativas.

El día de la llegada, fuimos halagados con una cena de bienvenida en el restaurante a la carta “Rare”, además, conocimos y disfrutamos de los servicios del Yhi Spa, y tuvimos la oportunidad de disfrutar del Royal Service que ofrece el Paradisus Palma Real, que incluye mayordomo a toda hora, room services con un amplio menú, también 24 horas, así como de la oferta de entretenimiento del hotel, incluyendo su espectacular piscina de 3500 metros cuadrados  con seis hidromasajes y piscina exclusiva para los clientes de Servicio Real.

Nos encantó

  • El servicio de mayordomo personalizado
  • El confort de las habitaciones
  • La cafetera de Nespresso con diferentes cápsulas
  • Su exquisita gastronomía
  • Su relajante spa
  • Las atenciones de Lissette Rosario y Manuela Lora
  • El cuidado de sus áreas comunes, jardinería, playa y el cuidado del entorno

Cabe destacar que los Hoteles Meliá se caracterizan por su buena gastronomía, por eso, cuentan con el Restaurante Passion by Martín Berasategui con propuestas internacionales y de autor, galardonado con el reconocimiento 4-Diamond Award por la AAA. Martín Berasategui es uno de los mejores chefs del mundo, de origen español, quien cuenta actualmente con siete estrellas Michelin. Este restaurante no está incluido dentro de la oferta hotelera, sino que tiene un costo adicional para los vacacionistas que se hospedan en este hotel.

Otra de las bondades que hacen de Paradisus Palma Real el lugar ideal para vacacionar, es que se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana. También, cuenta con Palma Real Shopping Village, un centro comercial con diversas opciones para compras y propuestas gastronómicas.

El compromiso social, apoyo a las comunidades cercanas y el trabajo en conjunto con UNICEF, colocan a la cadena Meliá en un puesto preferencial dentro de la hotelería del siglo XXI.

Si quieres vacacionar a otro nivel, extasiarte frente al mar de aguas turquesas y relajarte con todas las comodidades que demandas para unas vacaciones inolvidables, Paradisus Palma Real es el hotel ideal para lograrlo.