@RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan taller de cocina saludable

Durante la actividad, los invitados cocinaron sus propios platos, de la mano del chef Carlos Romero

La comunidad de amantes de la gastronomía y las redes sociales Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) realizó, de la mano de Knife Culinary School y la conocida bloguera Paloma de la Cruz, un divertido e instructivo taller de cocina saludable.

El encuentro, liderado por el joven chef Carlos Romero, reunió a un grupo de entusiastas de la cocina, seguidores y miembros activos de @RutaGourmetDO, quienes aprendieron, prepararon y degustaron las más deliciosas y novedosas recetas, bajas en calorías y grasas, en las modernas instalaciones de Knife, ubicadas en la calle Federico Gerardino #29, en Piantini, Santo Domingo.

“Nos encanta compartir con nuestros seguidores y, experiencias como éstas, nos acercan más a ellos y nos ayudan a retribuir su cariño y fidelidad”, comentó William Vargas, parte del equipo organizador de esta iniciativa. “Este es el quinto año que realizamos nuestra campaña ‘Ruta Gourmet Saludable’, en nuestro interés de educar a los consumidores y enseñarlos a preparar recetas sanas y deliciosas”, agregó.

Durante la actividad, el chef Carlos Romero propuso un nutritivo y diferente menú, con influencias del mediterráneo, en el que los participantes colaboraron activamente en su preparación.

No es la primera vez que @RutaGourmetDO –que tienen presencia en Instagram, Twitter y Facebook y en su revista digital www.RutaGourmet.DO– organiza actividades de este tipo, siendo los pioneros en brindar experiencias vivenciales a sus más de cien mil seguidores.

Knife Culinary School es una escuela de alta cocina que implementa el modelo DIY (do it yourself; hazlo tú mismo) a través de la demostración y práctica. Sus cursos permiten a los estudiantes apreciar y poner en marcha las técnicas básicas de cocina, acompañados de un staff de profesionales del área. Para más información, los interesados pueden acceder a la web http://www.knife.edu.do/