Sanctuary Town: un novedoso concepto de gastronomía y diversión

Un nuevo concepto se une a la oferta gastronómica de Cap Cana: Sanctuary Town, un conjunto de ofertas temáticas que incluye bares y espacios para el entretenimiento musical abierto a todo el público y los huéspedes del hotel. Nosotros tuvimos el placer de asistir y hacer un recorrido por cada uno de los establecimientos cargados de una exquisita propuesta culinaria, un espacio que sin duda alguna amarán los foodies.

Sus instalaciones están compuestos por 9 locales temáticos entre los que se encuentran una autentica taberna española con horno de leña y tienda de productos gourmet; una acogedora cervecería con más de 40 tipos de cervezas de todo el mundo; una heladería y pastelería moderna, con helados hechos al momento y con postres crepes de alta calidad; y “Fusión” con un mostrador gastronómico de cocina urbana y vanguardista, donde los clientes pueden degustar sus platos mientras disfrutan de un show de cocineros y bartenders.

Los ejecutivos de Sanctuary Town dijeron que es una especie de pequeño pueblo culinario ubicado en un área contigua al Sanctuary Cap Cana, con fácil acceso para los huéspedes y una entrada exclusiva desde la calle principal para los visitantes.

Los locales están abiertos al público todos los días desde las 12:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada, y los fines de semana hasta la 1: 00 de la mañana.

Indicaron que esta es la única área dentro del Hotel Sanctuary Cap Cana donde no aplica la política de restricción “Sólo para Adultos” y permite a las familias con niños.

Señalaron, que Sanctuary Town cuenta con un espacio ideal para sus presentaciones en una céntrica plazoleta localizada en el mismo corazón del maravilloso conjunto arquitectónico, y que su oferta de entretenimiento esta conceptualizado a través de manifestaciones artísticas y musicales.

Explicaron que los huéspedes que se alojen en Sanctuary Cap Cana pueden disfrutar del servicio con un paquete básico, además de comidas y bebidas con un cargo adicional por el “Todo Bajo Sol”.

Sanctuary Town es un espacio concebido para reflejar el ambiente autentico y agradable del centro de un poblado en cualquier urbe del mundo.

Locales y conceptos disponibles Sanctuary Town:

Beers of the World

Es un tradicional bar con una variedad de más de 40 cervezas de diversas partes del mundo.

Mamma’s

Una típica “trattoria” italiana con horno de leña y recetas de pastas frescas al estilo de la abuela.

El rincón de Paco

Tradicional tasca española para degustar deliciosas tapas y finos cortes de carne en una parrilla especial. Además de afamados vinos en un ambiente que le llevaran a las andanzas de “Don Quijote de la Mancha”. La taberna es también una tienda especializada de productos importados directamente de España.

Fusión

La combinación perfecta de aromas y sabores de diversas partes del mundo en un concepto novedoso de degustación de cocina urbana abierta a la vista del cliente en una decoración vanguardista y moderna.

Caribbean Bites by Leandro Díaz

Decorado con un ambiente de una típica casa puertoplateña (Costa Norte de la República Dominicana), ofrece suculentos platos dominicanos y deliciosas tapas caribeñas, bajo la creatividad y dirección del reconocido chef dominicano Leandro Díaz.

Sweet House

Una antigua estación de tren para degustar las más deliciosas recetas de helados elaborados al instante y con técnicas modernas. El local ofrece también una rica variedad de crepes, postres de la pastelería moderna así como palomitas de maíz y otras golosinas para el deleite del público joven.

Añejo’s

Un lugar ideal para relajarse rodeado del exquisito aroma de los más finos cigarros puros dominicanos y los excelentes rones elaborados en República Dominicana.

Coffee & News

Para disfrutar de una amplia variedad de los mejores cafés del mundo y leer las noticias nacionales e internacionales en el tradicional ambiente de un café parisino.

Taco’s Truck

Los más sabrosos tacos callejeros servidos desde una camioneta Volkswagen de los años 70’s con sus deliciosas salsas y con el auténtico sabor de México.

Cuando visiten Bávaro o Punta Cana, conozcan Sanctuary Town, les encantará. Más detalles visite www.sanctuarycapcana.com