Secrets Cap Cana Resort & Spa galardonado con el Premio Noble Beach 2018 de The Best Beach Bliss

El Noble Beach es el premio anual de CheapCaribbean que reconoce socios de resorts en diferentes categorías. Este es su tercer año reconociendo resorts en México, El Caribe y América Central.

Secrets Cap Cana recibió el premio Best Beach Bliss, el cual reconoce a este complejo de lujo como el que tiene la mejor playa de los participantes seleccionados. Los expertos en la industria de viajes y ocio, así como los influyentes en las redes sociales formaron parte del jurado para seleccionar al ganador.

Los aspectos considerados para otorgar este premio a Secrets Cap Cana Resorts & Spa fueron la ubicación, el estado, la distribución del mobiliario de playa, la calidad del servicio, del personal y la limpieza de la arena.

La Directora Senior de Marketing del Caribe, la Sra. Dana Studebaker, y la  Gerente de Contenido y Redes Sociales, la Sra. Taylor Hardy de CheapCaribbean, visitaron Secrets Cap Cana, recientemente para entregar el Premio Best Beach Bliss al Gerente General, el Sr. Lionel Gómez, y a la Directora de Ventas, Sra. Ana Laura Moreno, en nombre del hotel.

Acerca de Secrets Resorts & Spas®

Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más. Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com