Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta presentan “California Wine Experience”

Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta presentaron “California Wine Experience”, la promoción que te puede llevar a disfrutar de un tour enológico en San Francisco, California; y también disfrutar de catas y cooking shows en la ciudad, al generar boletos adquiriendo productos de las marcas patrocinadoras de las Bodegas Gallo Winery.

En el cóctel de presentación, los invitados vivieron una experiencia enogastronomica en Ciro Cucina e Bar, participando de una degustación maridada de varios de los vinos participantes: Prosecco La Marca, William Hill Chardonnay, Prophecy Pinot Noir y Louis M Martini Sonoma;  donde los ejecutivos de las marcas aliadas dieron a conocer los detalles de esta atractiva promoción que estará vigente del desde el 22 de octubre hasta el 31 de diciembre del año en curso, invitando a sus clientes a disfrutar lo mejor de California.

“California Wine Experience se trata de una promoción donde premiaremos a 45 clientes de Supermercados Nacional, otorgándole 7 experiencias enológicas y gastronómicas, incluyendo un tour enológico a San Francisco, California para 4 ganadores más acompañante.” destacó Joely Rosario, Gerente de Marca de Gallo Winery en R.D.

Al comprar botellas de cualquiera de las marcas patrocinadoras: Louis M. Martini, Mc Murray, Ghost Pines, William Hill, J. Vineyard, Prosecco La Marca, Prophecy, Rancho Zabaco, WhiteHaven, Apothic, Dark Horse y Barefoot; los clientes recibirán boletos electrónicos para participar de la promoción.

Al encuentro se dieron cita ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, invitados especiales, amigos y relacionados que disfrutaron de un momento especial y único, gracias a Supermercados Nacional y Manuel González Cuesta, quienes continúan creando espacios para compartir y agradecer la fidelidad de sus clientes.