VH Atmosphere Resort presentó: “Wellness Weekend”- una experiencia relajante

VH Hotels & Resorts y Casa Holos, se unieron para realizar el primer “Wellness Weekend conecta con tu interior”, durante un fin de semana los participantes disfrutaron una experiencia holística a través de los diversos sistemas de meditación.

En el transcurso de este retiro los asistentes aprendieron diversas técnicas de relajación espiritual, cómo mejorar la salud y como llevar una mejor calidad de vida, experimentando con la naturaleza a través de su “yo interior”.

El profesor Rafael Álvarez y el doctor Sandino Grullón, de Casa Holos, indicaron que a través del “Wellness Weekend”, a los participantes se les enseñó mediante la meditación con cuencos tibetanos, meditación sentada, acostada y en movimiento, que estas técnicas son mucho más que salud física y el estado general de bienestar, ya que permiten vivir y funcionar de la mejor manera posible.

“En este retiro nos basamos en adoptar elementos que hoy día son tendencia y que proporcionan herramientas únicas para alcanzar objetivos favorables para mejorar nuestra calidad de vida, les enseñamos a desarrollar no sólo las capacidades físicas como fuerza, tonificación muscular, destreza, elasticidad, belleza y equilibrio, sino también las mentales y emocionales, para que aumenten su concentración de memoria, agilidad mental, autoestima y creatividad”, expresaron.

El “Wellness Weekend”, se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo VH Atmosphere Resort ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata.

El hotel VH Atmosphere es una propiedad “Solo Adultos” que está dirigido a quienes buscan ese ‘bienestar o wellness’, situado en el corazón de Playa Dorada, en Puerto Plata.

Casa Holos es un centro de entrenamiento integral con una visión holística, donde le ayudan a obtener un bienestar físico y mental para que pueda conectarte con su ser interior.