7UP celebra su historia con una colección de empaques vintage

Bajo el claim “Refrescándote desde 1929”, 7UP®, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas y Cervecería Nacional Dominicana, le hace un guiño al pasado y celebra su trayectoria con una edición limitada de empaques al estilo vintage con diseños únicos cargados de recuerdos.

La popular marca de gaseosa, pionera en lanzar el sabor lima-limón, presenta seis modelos coleccionables que reviven sus momentos más emblemáticos desde los años 30 a los 90, para que los consumidores puedan revivir las distintas épocas de la mano de 7UP®. Las seis versiones recorren los 87 años de vida de la marca y traen al presente toda la frescura que la caracteriza.

Este lanzamiento mantiene la propuesta de 7UP® a lo largo de todos estos años: refrescar a los consumidores pero que, sobre todo, se mantengan siempre fieles a su esencia. Entre la gran variedad de sucesos que marcaron la historia se encuentra Fido Dido, el famoso y descontracturado personaje que fue furor en la década del 90.

El lanzamiento de esta edición limitada es la manera ideal de celebrar la autenticidad y frescura que nos representan desde el principio. Con cada diseño buscamos plasmar artísticamente la combinación entre el espíritu de la marca y la década en cuestión. Cada modelo cuenta una historia, nuestra historia, y queremos que los consumidores sigan siendo parte de ella.

Adicional a esto, el lanzamiento estará acompañado de una campaña en televisión, digital y exteriores. También se estarán realizando activaciones en Papa Johns. Todo esto forma parte del compromiso de PepsiCo y Cervecería Nacional Dominicana y su marca 7up de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.