Domino´s Pizza lanza su APP para República Dominicana

Para estar a corde con la demanda de los nuevos tiempos y la tecnología, Domino´s lanzó la App llamada Domino´s Pizza RD por la que sus clientes ya pueden ordenar a través de sus dispositivos móviles su pizza favorita, adicionales y postres con gran facilidad a través de su perfil, siendo la primera empresa en la industria en tener esta innovación.

Luis Francisco Rodríguez, Gerente General,   explicó que “Domino’s App es como tener la tienda en tu bolsillo en cualquier lugar y a cualquier hora, para colocar la orden a domicilio o para recoger en el establecimiento.   Es divertida e interactiva dando como facilidad poder ver cada paso de tu orden a través del Domino’s Tracker.

Además, de rastrear sus órdenes hechas por internet o por teléfono, se puede registrar el correo electrónico para recibir ofertas exclusivas, pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en la puerta y tener en su home screen un acceso directo a experiencia Domino’s personalizada.

Creando el Perfil Domino’s, añadió, que el cliente también puede agregar los ingredientes de su pizza favorita, graba múltiples direcciones y hasta cinco órdenes favoritas que hayas hecho en el pasado y poder utilizarlas en cualquier momento.

El Gerente General de Domino´s explicó que usando la misma aplicación, el cliente puede   cambiar de domicilio y ordenar en más de siete países, incluyendo Bahamas, Colombia, República Dominicana, Guam, St. Kitts, St. Lucia, Panamá y St. Maarten.

“Nuestra empresa sigue innovando y siendo parte de la tendencia de la conectividad. Hace cuatro años introducimos el sistema de pedidos en línea desde un sitio web con la disponibilidad de rastrear el punto en el que se encuentra su pizza”, dijo Rodríguez.

Agregó que el lanzamiento de este App se suma a un conjunto de innovaciones tecnológicas que la empresa ha ido realizando durante los últimos 5 años, con el objetivo mejorar los servicios disponibles para nuestros clientes.

El Domino’s APP ha llevado el ordenar pizza a otro nivel. La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store compatible con dispositivos iOS y Android.