El Catador realiza Noche de Cata en Restaurante Camp David

Existen ocasiones que ameritan grandes celebraciones. Tal como sucede cuando las mejores bodegas del mundo se reúnen en un solo lugar para enaltecer lo mejor de la cultura enológica. Y, guiados por esta gran tradición, Camp David junto con El Catador organizaron una excepcional cata, donde se dieron cita sus clientes y demás relacionados, en una velada que acogió las mejores añadas de más de cincuenta bodegas de prestigio y reconocimiento mundial.

En la solana de este lugar, ubicado en la cima de una montaña a 2000 pies de altura, en un ambiente campestre con vistas impresionantes, los presentes pudieron degustar los vinos de su preferencia. Estas copas, fueron complementadas con exquisitos bocadillos y música instrumental, en la que fue, sin lugar a dudas, una memorable fiesta del vino.

Entre las bodegas que estuvieron presentes en esta actividad, se encuentran Arzuaga, Carmelo Rodero, Concha y Toro, Belle Glos, Bodegas Palacio, Gloria Ferrer, Hacienda Monasterio, Muga, Marqués de Riscal, Michael David, Kendall Jackson, Perrier Joüet, Segura Viudas, entre otras.

¨Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida¨, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo que agregó: ¨Es por esta razón que, siempre y en todo momento, motivaremos grandes celebraciones en torno al vino, esa bebida especial que acompaña las mejores conversaciones, que alegra la vida y protagoniza momentos inolvidables.¨