El Catador se une a la celebración mundial del Malbec argentino

Los representantes de El Catador organizaron un encuentro con sus clientes y allegados en su tienda de vinos, donde fueron degustados algunos vinos argentinos de esta variedad conjuntamente con deliciosos cortes de carne.

El Malbec encierra la esencia de Argentina. Esta variedad de uva, se cultiva en todas las regiones vitivinícolas de este país, siendo su mejor carta de presentación a nivel global. La calidad, pureza y autenticidad de esta fruta, motiva que cada 26 de abril todo el mundo celebre en su nombre. Por esta razón, la familia de El Catador compartió junto a sus fieles clientes una degustación de las botellas más destacadas de este varietal.

Durante la actividad, celebrada en el acogedor espacio de la tienda de vinos de El Catador, el maestro parrillero argentino Aníbal Marchese elaboró deliciosos cortes de carne, que fueron maridados con el contenido opulente de las copas que amenamente sostenían los presentes.

Luigi Bosca, Trivento, Navarro Correas, Kaiken, Rutini, Trapiche, entre otros, fueron parte de los vinos que protagonizaron una noche cautivadora, que extendió una invitación a explorar exquisitos aromas y sabores de las regiones vinícolas argentinas.

Aníbal Marchese es todo un conocedor del mundo de las carnes. A la cabeza de su restaurante El che en Argentina, ha preparado parrilladas para artistas, presidentes y ejecutivos de todo el mudo.

La velada transcurrió entre copas de Malbec, buena música y buena energía. Como siempre, El Catador se encarga de crear espacios para acercar lo mejor de la cultura del vino a sus clientes.

Sobre El Catador

El Catador es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo por 40 años. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.