LA MARCA SOY YO: Un seminario para diseñar la correcta proyección y el posicionamiento de la marca personal

Por primera vez en República Dominicana, la experta en Marketing y Comunicación de origen colombiano, doctora Sandra Orjuela Córdoba, disertará sobre Personal Branding, en el auditorio de la Universidad APEC el o jueves 16 de marzo.

Con el objetivo de capacitar a los profesionales, ejecutivos y emprendedores en torno a una correcta proyección y posicionamiento de su marca personal, con resultados positivos en su entorno laboral, la doctora Sandra Orjuela Córdoba impartirá el seminario “La marca soy yo”, en la Universidad APEC, el próximo jueves 16, en el que conocerán como gestionar su capital de imagen y reputación.

Durante el seminario los participantes conocerán cómo desarrollar las competencias que permitirán una acertada planificación de su marca y aprenderán a potencializar elementos diferenciadores para un posicionamiento generador de resultados positivos dentro de su ámbito de trabajo, además de conocer los principios para diseñar su propio plan de marca personal.

La doctora Orjuela Córdoba, de origen colombiano, es PhD. en Comunicación Organizacional por la Universidad de Málaga, España – Mención Doctorado Europeo. Tiene un Máster en Comercio Exterior y Marketing Internacional y es Especialista en Sociología del Consumo e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Comunicación Social-Periodista por la Universidad de La Sabana de Colombia.

Es la primera vez que Orjuela Córdoba expondrá en República Dominicana sobre Personal Branding, un tema que en estos tiempos ha cobrado gran auge en el sector profesional en el país, ya que en ocasiones anteriores había expuesto sobre Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial.