Lemon Pepper: un espacio para los amantes de la buena cocina

Cada día hay más personas interesadas en el arte culinario, aprender a preparar diversas recetas y técnicas impartidas por profesionales de la gastronomía. Para suplir estas demandas, nace LEMON PEPPER FOOD SERVICES, de la mano de dos apasionados de los fogones que buscan innovar dentro del mundo culinario dominicano. Su objetivo principal es brindar una amplia gama de opciones para aquellos que disfrutan el buen comer.

Junto a su chef ejecutiva Pachy Castillo Pou, han ido evolucionando y adecuándose a las demandas de los tiempos modernos, es por eso que “Mujer 2000 Catering”, pasa a ser hoy Lemon Pepper Catering, con los mismos estándares de calidad con lo que han trabajado en los últimos 8 años, ofreciendo susservicios tanto a nivel empresarial como personal.

Lemon Pepper Store, está pensada para aquellos que no tienen tanto tiempo para dedicarselo a la cocina. Ahí podrás encontrar una variedad de bocadillos, postres y productos “to go”, frescos y congelados.

Lemon Pepper Cooking School, es una escuela de gastronomía creada para impartir talleres participativos de cocina criolla e internacional, pastelería, bocadillos, cocina especializada, street food, talleres para niños, ayudantes domésticas, entre otros. Su cocina también estará disponible para actividades privadas. Puedes obtener información de sus talleres de cocina por medio de sus redes sociales o visitándoles en la Calle 5 número 514 esquina Roberto Pastoriza, sector Evaristo Morales en Santo Domingo. Teléfono: 809-542-1369.