Nescafé Dolce Gusto – El Arte del café moderno

Nescafé Dolce Gusto

IMG_5687Desde que Nestlé inventó el café instantáneo, el ritual milenario de preparar la bebida más popular del mundo, cambió por completo, y con esta, una gama inmensa de sabores y técnicas que deleitan a los amantes del café con cada sorbo.IMG_7593

Hace pocos meses llegó a la República Dominicana Nescafé Dolce Gusto, el arte moderno del café. Desde que vi que el modelo Genio, color rojo de sus máquinas, fue amor a primera vista. Siempre soñé con levantarme por las mañanas y prepararme un delicioso café con sólo presionar un botón. Es muy práctica y en 45 segundos después de encenderla, estarás disfrutando la bebida de tu preferencia.

Por el momento, tienen disponibles en el mercado las siguientes variedades: Espresso, Lungo, Capuccino, Mocha, Café Au Lait y Late Macchiato. Más adelante, estaremos disfrutando de otras creaciones con el sello del buen café que caracteriza a esta marca.

Lo bueno es que…

•     Puedes encontrar sus cápsulas en diferentes tiendas y supermercados
•   Tu máquina puede ser personalizada por artistas como: Aquarela by Chimikui en diversas promociones al comprar la cafetera.
•     Las instrucciones de uso son muy sencillas.
•     La máquina (cafetera) se apaga automáticamente a los 30 segundos después de haber terminado de usarla.

Por si no lo sabías

Nescafé es la marca de café número uno del mundo. Está presente en más de 180 países; mundialmente cada segundo, se consumen alrededor de 5,500 tazas de café… Pueden creerlo?

Nescafé Dolce Gusto hará sin duda de tu café, una nueva experiencia donde terminarás de darte cuenta que el café no es sólo negro. Si tienes la oportunidad de adquirir la cafetera de Dolce Gusto, hazlo! No te arrepentirás.

  • Esther Matos

    Dulce y motivador escrito. Despues de leerlo me dieron ganas de comprar tan interesantr máquina de hacer café.