Occidental Caribe, el hotel ideal en Bávaro para vacacionar en familia

Me gustan los hoteles donde puedas percibir su encanto sin la necesidad de caminar demasiado, donde sus espacios estén distribuidos de manera tal que el huésped, pueda tener fácil acceso a los mismos. Esto es lo que pasa cuando visitas el Occidental Caribe, un resort Todo-Incluido, localizado en una de las mejores zonas playeras del área de Bávaro – Punta Cana.

Este hotel es la combinación perfecta de tranquilidad y diversión basándose en un servicio óptimo. Como uno de los mejores resorts Todo-Incluido en la costa este de la República Dominicana; han elevado sus estándares en amenidades y servicios a un nivel que supera incluso sus expectativas, algo que indiscutiblemente es bien valorado por los huespedes que vienen desde diversos paises del mundo.

Occidental Caribe cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con increíbles vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Barcy Club ( para niños de 4 a 12 años) y Mini Disco. Además servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, animación diurna y nocturna, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, Tres pistas de tenis, voleibol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, Boccia, deportes acuáticos, polo acuático, Kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía.

Sus restaurantes a la carta se enfoncan en ofrecer platos llenos de sabor, exquisita presentación y elegancia adaptándose a las necesidades del comensal más exigente ofreciendo una gran variedad en sus especialidades: cocina Dominicana, Italiana, Francesa, Japonesa y un buffet internacional, lo que constituye una oferta culinaria con gran exquisitez y variedad.

Occidental Caribe pone a la disposición de sus huéspedes atractivos paquetes vacacionales de luna de miel, bodas, grupos de ocio y quince años. Con la finalidad de hacer aún más atractivo y asequible al público sus productos y servicios, han preparados ofertas tentadoras para este verano 2017, iniciando con paquete especial para las Madres, los Maestros y para los Padres, con la intensión de que toda la familia pueda disfrutar de sus instalaciones, y convertir sus vacaciones en una experiencia para toda la vida.

Me gusto:

  • La ubicación y distribución de sus espacios.
  • El confort de sus habitaciones.
  • La impresionante vista hacia el mar desde las habitaciones.
  • El area de playa.
  • La calidez de sus empleados.
  • Sus restaurants temáticos, en especial el de comida japonesa.
  • El ambiente familiar.
  • Todos los atractivos que ofrecen para los niños.

En definitiva, Occidental Caribe es el hotel ideal para disfrutar unas grandiosas vacaciones en familia.