Punta Cana Food & Wine Festival 2016

Punta Cana Food & Wine Festival, el festival gastronómico oficial del principal destino turístico de la República Dominicana, anunció que su cuarta  edición, se realizará los días 01 y 02 de julio, trayendo interesantes novedades.

Este evento, que tiene por objetivo promocionar  la gran y diversa oferta  gastronómica del destino Bávaro – Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes, viene realizándose anualmente desde el 2013.                     

Punta Cana Food & Wine Festival 2016 se llevará a cabo en el majestuoso complejo Hoteles Barceló Bávaro Beach Resort, destacado por la calidad de su gastronomía.  En el programa del PCFW2016 se ofrecerá una gama de actividades  para los entusiastas de la gastronomía  y visitantes a la zona, el mismo contará con degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales que también forman parte de la agenda.

Cóctel de Apertura 

Este gran evento dará inicio el viernes 01 de julio a las 8:00 p.m. con un cóctel de apertura en el majestuoso  Barceló Bávaro Palace Deluxe donde el reconocido “Celebrity chef” dominicano Leandro Díaz, y algunos de los mejores Bartenders del país tendrán a su cargo una explosión de creatividad y sabores para que todos los presentes prueben el verdadero sabor del  Caribe.

“Chilling and Grilling” Restaurante Little John, playa Juanillo

La agenda continuará el 02 de julio a las 12:00 p.m. en el restaurante Little John en playa Juanillo, donde el público asistente podrá disfrutar de un almuerzo de carnes a la brasa, desde la paradisiaca playa, Titulado “Chilling and Grilling” este evento, protagonizado por el chef Argentino Juan Barcos, traerá al país un experto en asados, con una experiencia de más de 13 años y jefe de cocina del restaurante La Cabrera, considerado uno de los mejores en Carne Asada de Suramérica.

“Wine and Pleasure”

 Este mismo día a las 8:00 p.m. se vivirá una increíble experiencia enológica “Wines and Pleasure: World Experience” donde se podrán conocer vinos y espirituosos de más de 10 países del mundo  y en un salón contiguo del Barceló Bávaro Convention Center se realizará  el “Grand Tasting”, de manera simultánea. Por segundo año consecutivo este evento es el sello del gran cierre del festival gastronómico,  con la participación de los principales hoteles y restaurantes de la zona de Punta Cana.  Degustaciones ilimitadas de la alta cocina y los mejores platos del principal destino del caribe.

“Grand Tasting”

Este mismo día a las 8:00 p.m. se vivirá una increíble experiencia enológica “Wines and Pleasure: World Experience” donde se podrán conocer vinos y espirituosos de más de 10 países del mundo  y en un salón contiguo del Barceló Bávaro Convention Center se realizará  el “Grand Tasting”, de manera simultánea.

Por segundo año consecutivo este evento es el sello del gran cierre del festival gastronómico,  con la participación de los principales hoteles y restaurantes de la zona de Punta Cana. Degustaciones ilimitadas de la alta cocina y los mejores platos del principal destino del caribe.

Punta Cana Food & Wine Festival es organizado por la agencia de marketing Creato,  cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, los Hoteles Barceló Bávaro Beach Resort, Restaurante Little John, Gol Aerolíneas, CCN y Travel Plus, Suplitur entre otras empresas.

Toda la información relativa al evento se encuentra en   www.puntacanafoodandwine.com  y también puede ser consultada llamando al 809-533-0111.