Sarah Ricart Hoffiz presenta su blog Vaina de Flaca

Un recuento de su estilo de vida donde comparte consejos para incentivar hábitos saludables

La importancia de la alimentación para mantener la salud data de tiempos remotos. “Sea el alimento tu medicina, y la medicina tu alimento”, aseguraba Hipócrates, mientras que al filósofo alemán Ludwig Feuerbach se le atribuye la famosa y cierta frase “somos lo que comemos”. Partiendo de esta necesidad de mantener hábitos saludables surge en las redes sociales @vainadeflaca, de Sarah Ricart Hoffiz a quien un diagnóstico de intolerancia la entusiasmó a incursionar en la cocina y compartir sus recetas.

Sus miles de seguidores en Instagram, Snapchat y Facebook son responsables del próximo paso, el blog Vaina de Flaca el cual fue presentado formalmente con un cóctel en El Catador de la Lope de Vega.

“Vaina de Flaca es el diario de mi estilo de vida, en torno a mi alimentación y salud”, expresó Sarah al darle la bienvenida a los invitados, y luego agregó sonriente “escogí el nombre porque refleja mi personalidad, y casi siempre la forma en que comes lo comparan con manías o “vainas de uno”; es un blog para incentivar y mantener hábitos mas saludables, creo que el nombre le ha caído bastante bien”.

Sarah Ricart Hoffiz – graduada de Comunicación Social y con una Maestría en Mercadeo enfocado en Entretenimiento y Medios– entiende que es el momento perfecto para ofrecerles más a sus seguidores, y expresarse mas allá de una simple receta o una anécdota en 3 líneas. El blog Vaina de Flaca le permitirá un contacto directo con los seguidores, y asegura que “la experiencia personal refleja quien eres y quiero que siempre se sientan identificados conmigo.”

En el blog Vaina de Flaca estarán disponibles recetas, batidas, snacks y comidas rápidas saludables y fáciles de elaborar. Además, consejos para saber que ordenar en los restaurantes, rutinas de ejercicios para el gimnasio o fuera de él.