Street Food Festival, rotundo éxito en Santiago de los Caballeros

Con buena acogida por parte del público de Santiago de los Caballeros, fue presentado con rotundo éxito Street Food Fest by @thefoodlifeofdr, un evento ideado para toda la familia, quien durante dos días presentó exquisitas propuestas culinarias de diferentes food trucks, establecimientos de alimentos y bebidas, cócteles, sangrías, postres y The Market, un bazar con venta de productos exclusivos organizado por Ana Thomen. El Jardín Cabrera fue el escenario donde se realizó esta actividad al que recurrieron siete mil personas aproximadamente.

Street Food Fest contó con la participación de: Oveja Negra, Ofos, Shaggys, Popeye, Los Gorditos, The Block, Festamundi, Pizzata Empanadas, CerditosRD, La Porteña, Cake Factory by Fifa, Helados Valentino, Churros de mi Abuela, The Cocktails RD, Rikitaki Shop y con el patrocinio de: Cool Heaven, United Brand, Heinz, Metrogas, Brugal  y Peugeot Dominicana.

“Estamos muy agradecidas del respaldo que nos brindó la gente de Santiago de los Caballeros durante los dos días en que se presentó la actividad, donde cada persona asistente o familia disfrutó a plenitud la comida de cada food truck, los cócteles, las presentaciones musicales y las propuestas del bazar presentado por nuestra querida Ana Thomen, a quien agradecemos ese gran soporte y apoyo, también a los diversos medios de comunicación que se hicieron eco al difundir esta novedad” manifestaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras de este festival.

La presentación artística en el Street Food Festival estuvo a cargo de Los Frankos y Caída Libre, quienes cada noche se encargaron de deleitar a los asistentes con el repertorio de sus mejores canciones. Los niños contaron con un espacio para divertirse con diferentes atractivos de juegos inflables y para mejor integración de la familia, estaba permitido el acceso con sus mascotas.

Diferentes personalidades del ámbito gastronómico  y periodístico de la ciudad de Santiago y de Santo Domingo fueron partícipes de todo lo que ofreció Street Food Fest by @thefoodlifeofdr, convirtiéndose en el Trending Topic de las redes con foodies e influencers como: Raúl Cohen, Jamile Rodríguez, Ruta Gourmet, Guía AYB, Sociedad Gourmet, Dulces RD, Guía Santiago, Tasteit RD, Que Comer en RD y Foodie and Traveler.

Nuestras felicitaciones a Gabriella Barletta y a Marce Guerrero, dos jóvenes emprendedoras que iniciaron este festival y lo han desarrollado con muy buena acogida. Felicidades!!!!