Tanqueray No. Ten y Julieta Brasserie ofrecieron una gran fiesta para conmemorar el 3er aniversario del restaurante

El inigualable sabor de Tanqueray No. Ten eleva cada cóctel y es el complemento perfecto de una gran celebración. Por esta razón, los ejecutivos de Julieta Brasserie conmemoraron el tercer aniversario de este restaurante junto a la mejor ginebra, en una fiesta que combinó buena música y diversión sin igual.

En el ambiente cálido y relajado de este restaurante, los invitados bailaron al compás de los platos del Dj Kevin Herrera, al tiempo que disfrutaron de cocteles elaborados con Ginebra Tanqueray No. Ten, un destilado de cítricos frescos, que resultó ser el gran ganador del informe 2016 de los 50 mejores bares del mundo, que revela las marcas dominantes y más vendidas en los mejores bares a nivel global, a cargo de la publicación global Drinks International.

Julieta Brasserie junto a Francesco Trattoria y La Posta Bar, componen el Food Hall de la avenida Gustavo Mejía Ricart. Su chef ejecutivo, Erik Malmsten, estudió arte culinario en Burgardens Utbildningscentrum, en su natal Suecia, y, con su fiel inclinación por la cocina europea, permite al público disfrutar de una amplia variedad de platos clásicos y creativos, con propuestas saludables, pero que no comprometen el sabor. No en vano, este trio de restaurantes han sido un verdadero éxito desde su apertura.

Los desayunos y brunch de Julieta Brasserie son su mejor carta de presentación, pero también, cuenta con un amplio menú de almuerzos y cenas, lo cual se complementa con un servicio de primera.

Tanqueray No. Ten forma parte de Diageo  Reserve, un multipremiado portfolio de marcas de bebidas espirituosas rico en herencia, artesanía e innovación.

Acerca de Diageo

Diageo es líder mundial en bebidas alcohólicas con una sobresaliente colección de marcas que incluye licores, cervezas y vinos de diversas categorías. Estas marcas incluyen Whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J & B, Buchanan y Windsor, Vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y la Bolsa de Nueva York (DEO). Para obtener más información acerca de Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visitar el recurso de Diageo global responsable potable, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Disfrutar de Johnnie Walker con responsabilidad.

Alianza entre Diageo y MercaSID

DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó  el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como distribuidor exclusivo en el país.