Vitalísimo renueva su imagen

Como parte de una iniciativa que abarca un reforzamiento en el contenido nutricional de sus productos y la inclusión de tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales, la empresa H. & J. Brüggen renovó la imagen gráfica de su marca de cereales Vitalísimo, con el fin de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado.

El nuevo empaque de Vitalísimo es una propuesta moderna de líneas limpias, donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal. Además, a este diseño, se han incorporado otros elementos importantes, tales como el sello de fabricación alemana, la garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, permitiendo al consumidor identificar de manera fácil el empaque que mejor se ajusta a su plan alimenticio.

A este rediseño de empaque, se agregan dos nuevos sabores que encantarán el paladar de los dominicanos: chocolate y chocolate y avellanas. Definitivamente, una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia.

Desde hace más de 14 años, la marca Vitalisimo forma parte de los dominicanos, con un total de 18 productos en las categorías de: multicereales, cereales tipo Muesli, cereales en hojuelas, cereales suflados y avena.

Vitalisimo conjuga el legado alemán de calidad y orientación a la excelencia con la selección de los mejores ingredientes naturales procedentes de Finlandia, Suecia, Francia, Italia, Polonia y el resto del mundo. Esta marca se sustenta en una estrategia que integra una amplia dinámica de innovación, calidad sin concesiones y el mejor servicio al cliente.