World Class Spirits de Diageo inaugura tienda en BlueMall.

World Class existe para elevar la experiencia de saborear un buen coctel. Y por segundo año consecutivo, bajo esta plataforma global, se entrega a los consumidores dominicanos la tienda World Class Spirits, un espacio que alberga las variantes de lujo del portafolio Reserve de Diageo, para celebrar de la mejor manera en estas fiestas de fin de año.

Para su apertura, Diageo y su revendedor exclusivo en el país, Mercasid, realizaron un evento junto a un grupo de invitados especiales en el establecimiento, que está ubicado en el piso 2 de BlueMall. En este ambiente elegante y distendido, los presentes disfrutaron de exquisitos cocteles elaborados con Johnnie Walker, Ciroc, Tanqueray No. Ten, entre otras marcas, mientras sostenían amenas conversaciones y apreciaban las variantes de su preferencia.

World Class Spirits ofrecerá todas las variantes Súper Premium y Súper Deluxe de las diferentes marcas del portafolio World Class: Johnnie Walker, Buchanan’s, Cardhu, Talisker, Zacapa, Ciroc, Ketel One, Tanqueray No. Ten y Don Julio.

Como novedad para este año, la tienda tendrá disponible la variante Green Label de Johnnie Walker y ediciones especiales, tales como la edición limitada de Ketel One 325 Aniversario y de Johnnie Walker Gold Label. Además, quienes deseen agradar con un obsequio personalizado, las botellas de Johnnie Walker Gold Reserve, Platinum y Blue Label podrán ser grabadas con el nombre de la persona a quien van dirigidas.

La tienda, de 65m2 aproximadamente, además de opciones de compra para esta época tan especial, brindará una serie de talleres de elaboración de cocteles en la tienda y también para clientes de prestigiosas tiendas ubicadas en BlueMall, para quienes deseen elaborar sus bebidas en casa de una manera rápida y sin complicaciones en esta época festiva.

Aquellos interesados en compartir sus momentos especiales con las mejores bebidas del mundo, podrán visitar esta tienda, que estará abierta al público hasta el 8 de enero de 2017. Allí, los visitantes tendrán acceso a una variada oferta de productos, experiencias de marca guiadas por embajadores internacionales de Diageo, talleres de preparación de cocteles y degustaciones de cocteles elaborados por bartenders calificados.