Yogomania RD, la primera franquicia de yogurt helado

Fue inaugurada en Plaza Universitaria de la avenida Jiménez Moya en Santo Domingo, Yogomania, la primera franquicia de yogurt helado especialmente diseñada para la familia.

Con novedosas y únicas presentaciones, Yogomania ofrecerá –por primera vez en el mercado dominicano- paletas y galletas de yogurt, aparte de servir el producto en los tradicionales vasos y conos.

Pensada para disfrute familiar, Yogomanía también tendrá espacio para el público juvenil garantizaron Mauricio Meizenq y Janett de Meizenq, representantes de la tienda.

En el acto inaugural, Mauricio Meizenqmanifestó su regocijo por abrir en Santo Domingo el universo de sabor de la franquicia que innova en las formas de convidar a degustar el yogurt helado.

¨Es un gran honor poner a disposición de ustedes,la diversidad de productos en base a yogurt helado. Nos hemos empeñado en crear un espacio para que la familia y el público joven tengan aquí un lugar para reunirse y disfrutar de un menú de sabor con atenciones de calidad¨, expresó Meizenq.

La tienda estará abiertala semana completa en horario de 11:00 a. m. a 11:00 p. m. Las novedades de la misma podrán seguirse a través de sus redes sociales: @yogomaniaRD (Instagram) y Yogomania RD (Facebook).